Bueno, aqui viene un juego que espero desde hace tiempo. el "remake" de Silent Hill 1 de psx, ahora para Wii, Ps2, y PSP. lo pongo en psp ya que es mi preferida.
el juego en si no es un remake fiel. es un juego nuevo, con la historia del primer juego. lo demas es diferente, un gran juego la verdad, tenia miedo de que destrozaran el primero, y no lo han hecho.
aqui pongo el inicio del juego (por ahora solo ha salido el de wii eh usa) y en febrero nos llega a nosotros para las 3 consolas! debo aguantar el mono xD
como siempre, Silent Hill siempre ha sido lo mejor en Survival Horror, y la gran OST, el Argumento, y la ambientacion, son de 10.
Silent Hill es dios el video me ha impresionado. La nueva manera de controlar la luz aporta MUCHISIMO al juego. Ademas hacen juegos de luces muy buenos con el escenario la musica muy tipica de silent hill, al igual ke el ambiente en ke se esta (ciudad nevada, desierta, sin luz...) y ese espiritu del columpio? como mola A_A
para Xbox 360 saldra pues? si es asi es muy probable ke me lo compre... estara subtitulado o en voces españolas? (no suelo ser partidario de ello, pero prefiero ke este en ingles subtitulado O.O)
la verdad, jamas llegue a pasarme ningun silent hill entero xDDD pero nose, este pinta guapo guapo... mola, si sale para xbox y consigo la xbox para navidades, me comprare este juego por narices xD
yo los SH 2 y 3 los tengo para PC, y el 5 y el 4 los comprare tambien para pc. me gusta mas jugar a pc que en la ps2. aparte que juego con el mando de ps2, y en una pantalla mas grande xD
el 5 es el Silent Hill 5: Homecoming. esta para ps3, xbox360 y Pc. a precio de 30€ para consolas y 20 para pc.
el 4 es el que busco yo, el de pc. el de ps2 es facil de encontrar D=
wooo silent hill 5 para xbox? ese lo kiero XD y los tienes para pc? hmm mola, como esta el control en pc? yo probe una demo del 4 en pc y mas o menos se manejaba bien XD
a mi tampoco karzix, siempre me han dado miedo. MUCHO miedo xDD por eso tampoco he terminado nunca el SH2, pero prometo hacer un esfuerzo y pasarmelos todos, el argumento es DIOS.
A mi me pasa lo mismo, y ya no es que me acojonen, si no que me ponen de los nervios el tipo Mirror's Edge de correr todo el rato y huir... (de hecho, lo volvi a instalar, y no he pasado de la primera pantalla, y la otra vez iba por el penúltimo capítulo xD)
eske silent hill para mi gusto no es un juego ke deba "jugarse" en si. Es un juego mas para vivir la situacion y sentirte en el escenario es decir, en este juego importa mas la ambientacion ke se le da, ke no la manera de jugar el silent hill 1 no me lo pasé por un mierda puzle del horoscopo ke aparecia en el hospital xDDD y el silent hill 4... me aburri de un tio con gabardina invencible ke disparaba, tenia bates de aluminio, motosierras, y cualkier dia aparecia con un bazooka xDDD (la manera en ke aparece y lucha me recuerda a nemesis XD)