Friki Planet

¿Un Foro? ¡ESTO ES FRIKIPLANEEEEEEEET!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Friki Planet... ¡el Webcomic!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
KyleX
Lifeless (H)
Lifeless (H)
avatar

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 21
Localización : En el ordena

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Dom Nov 15, 2009 10:08 pm

ESO,ESO!!!
Actualiza el comic rapido!!!!
Y sobretodo no te olvides que euiero salir en él!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Toya
Frikimon
Frikimon
avatar

Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 26
Localización : Giran Castle Town

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Mar Nov 24, 2009 4:33 am

Haz una supertira que salgamos todos!! xDD tooodos armados con bates de aluminio uaaahahahahaah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lineage2.com
Aoyuki
Lifeless (H)
Lifeless (H)
avatar

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Miér Nov 25, 2009 12:55 am

el mio azuuuul, i k ponga escrito: Katana asesina

*-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KyleX
Lifeless (H)
Lifeless (H)
avatar

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 21
Localización : En el ordena

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Dom Nov 29, 2009 10:14 pm

Andoreeeeee!!!!
Actualiza ya plis!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andore
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4035
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Dom Nov 29, 2009 10:23 pm

KyleX escribió:
Andoreeeeee!!!!
Actualiza ya plis!!!!

Si esta semana Morphos solo lo actualizaré el viernes... que te hace pensar que tenga tiempo para actualziar este?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://murray-andore.blogspot.com/
KyleX
Lifeless (H)
Lifeless (H)
avatar

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 21
Localización : En el ordena

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Dom Nov 29, 2009 10:36 pm

Sorry andore, the king cheers
Actualiza cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TRONOS
Frikimon
Frikimon
avatar

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 24
Localización : en s4 o delante el ordena xD

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Sáb Dic 05, 2009 3:02 am

andore xd venga actualiza que la gente se inpacienta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ziltodia
Friki
Friki
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 26
Localización : en algun lugar de la mancha, cuyo nombre no quiero recordar...

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Jue Dic 10, 2009 10:21 pm

yo kiero salir

joooooooo

ya se que e tardado en contestar pero i'm back!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://timeofthedeathziltodia.blogspot.com/
Mesiah
Big Boss
Big Boss
avatar

Cantidad de envíos : 4290
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 24
Localización : delante del pc

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Jue Dic 10, 2009 10:26 pm

wola ziltodia :O
andore keremos webcomiiiiiiiiiic

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikiplanet.top-forum.net
Andore
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4035
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Jue Dic 10, 2009 10:55 pm

Ahora que ya estoy libre de examenes y no llevo calzoncillos, actualizaré entre mañana o el sabado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://murray-andore.blogspot.com/
Mesiah
Big Boss
Big Boss
avatar

Cantidad de envíos : 4290
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 24
Localización : delante del pc

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Jue Dic 10, 2009 10:56 pm

chachi Cool

PD: yo tampoco llevo :X

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikiplanet.top-forum.net
Aoyuki
Lifeless (H)
Lifeless (H)
avatar

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Vie Dic 11, 2009 1:49 am

yo tampoco O.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karzix
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 5263
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 23
Localización : Shibuya

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Vie Dic 11, 2009 4:23 pm

A pos yo llebo todas los/las vuestras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andore
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4035
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Dom Dic 13, 2009 9:04 pm

vale, en teoria tenia que subir ahora la tira... pero smackjeeves no me deja, mas tarde pruebo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://murray-andore.blogspot.com/
Karzix
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 5263
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 23
Localización : Shibuya

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Dom Dic 13, 2009 10:38 pm

xd
Cuelgalo en subcultura XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andore
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4035
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Dom Dic 13, 2009 11:09 pm

No, en subcultura no, por dos razones:

1- Los chistes que se harán dentro de el comic de frikiplanet, la mayoria serán coñas que tenemos entre nosotros, los demas no lo pillarian.
2- El comic es demasiado cutre, y seria una forma de ganarme infama dentro del ambiente de los webcomiqueros xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://murray-andore.blogspot.com/
Karzix
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 5263
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 23
Localización : Shibuya

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Dom Dic 13, 2009 11:13 pm

claro, aqui nadie quiere que andore gane mala fama en subcultura (?) XD
Bueno, espero que la otra web se arregle, en todo caso lo puedes colgar aqui directamente >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andore
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4035
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Dom Dic 13, 2009 11:16 pm

si veo que mañana sigue sin dejarme, las subo aqui y ale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://murray-andore.blogspot.com/
alejandro
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4489
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 23
Localización : www.frikiplanet.top-forum.net

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Dom Dic 13, 2009 11:35 pm

woo ya lo tienes andore? bien bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andore
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4035
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Lun Dic 14, 2009 9:17 pm

A tomar por saco Smackjeeves, lo subo aqui



Ya dije que lo que subiria serian paridas de las grandes xDD


PD: Actualizo... de vez en cuando xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://murray-andore.blogspot.com/
Mesiah
Big Boss
Big Boss
avatar

Cantidad de envíos : 4290
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 24
Localización : delante del pc

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Lun Dic 14, 2009 9:19 pm

ay dios, ay dios, ay dios ke grandioso dibujo andore! haz maaaaaaaaaaas xDDDDDD DIOOOOOOOOOS
xDDDDDDDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikiplanet.top-forum.net
Andore
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4035
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Lun Dic 14, 2009 9:21 pm

PD: Antes de que digas nada karzix... tranquilo por que me meteré con todos xD No solo contigo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://murray-andore.blogspot.com/
KyleX
Lifeless (H)
Lifeless (H)
avatar

Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 21
Localización : En el ordena

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Lun Dic 14, 2009 9:25 pm

Grande Andore, grande!!!
XDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 3459
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 24
Localización : Cydonia

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Lun Dic 14, 2009 9:52 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/so_chi
alejandro
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4489
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 23
Localización : www.frikiplanet.top-forum.net

MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   Lun Dic 14, 2009 11:29 pm

En verdad mola un webo xDDDDDDDDDDD

Lo q yo no entiendo porque pone compat, no deberia poner combat?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Friki Planet... ¡el Webcomic!   

Volver arriba Ir abajo
 
Friki Planet... ¡el Webcomic!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Torre Lucia Little Planet
» Torre de Plata de los Mil Hijos de Scenery Planet
» Diccionario friki vinilero inglés-español.
» El blog de Arte Friki
» Felicidades Arte Friki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki Planet :: General-
Cambiar a: