Friki Planet

¿Un Foro? ¡ESTO ES FRIKIPLANEEEEEEEET!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Final Fantasy: Tactics Advanve 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Balmung
Visitar al médico
Visitar al médico
avatar

Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Yeah

MensajeTema: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Vie Jul 31, 2009 3:59 pm

Bueno, os presento a aqui, uno de mis juegos preferidos actuales, por no decir el que mas de mi DS.
es un juego de Square, como se puede ver en el titulo xD y, es la segunda parte del magnifico juego de GBA llamado Final Fantasy Tactics Advance (obvio eh?) en fin, la saga esta, recupera el sistema de batalla de Final Fantasy Tactics (el remake se llama: Final Fantasy Tactics: the war of the lions en PSP. con, unos graficos mas dibujos animados, una historia mas simple, añadiendo misiones, territorios, y un atractivo visual sublime.

el juego, lo que mas se hace son combates, de manera tactico, en un tablero, mueves X casillas, haces Y accion, y pasas turno, a 6 miembros de tu clan por batalla. hay 7 razas, con mas de 50 profesiones. y mas de 300 misiones para realizar! los graficos, por suerte, son los mismos que su antecesor, pero, con renders de mas detalle, y mucha mas calidad en efectos. y efectos especiales de los personajes.

si tienes el juego original de Final Fantasy Tactics Advande de GBA, recibes cosas adicionales.

este juego, superarlo, es un GRAN reto, y, te da muchas horas de diversion, animo a que todo el mundo lo juegue, y que, lo compre algun dia...

el videojuego en question vale 10€ en GAME, aprovechad!

nota a mi parecer: 9.5/10

lo unico malo que le veo, esque la BSO es muy similar a los antiguos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karzix
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 5263
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 24
Localización : Shibuya

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Vie Jul 31, 2009 4:12 pm

yo tambien lo tengo y me encanta tanto este como el de la GBA te puede dar buenos ratos y me encanta porque tiene gran variedad de tecnicas y jobs *.* Tal y como has dicho te da mucha diversion aunque sea para jugar un rato >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alejandro
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4489
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 24
Localización : www.frikiplanet.top-forum.net

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Vie Jul 31, 2009 10:46 pm

pero tienes q vicarte bastante para pasartelo al 100%
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karzix
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 5263
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 24
Localización : Shibuya

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Vie Jul 31, 2009 10:53 pm

ya eso tambien! pero bueno, mas rato de juego y diversion *.* XDXD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Balmung
Visitar al médico
Visitar al médico
avatar

Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Yeah

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Vie Jul 31, 2009 11:31 pm

yo en ambos, llevo mas de 200H.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zelaz
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 3742
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Sáb Ago 01, 2009 12:33 am

puto sieg viciao ! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 3459
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 24
Localización : Cydonia

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Sáb Ago 01, 2009 1:05 am

pues lo tengo..."comprado" *coffcoff* y aún ni lo he probado xDDD
ya lo miraré xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/so_chi
alejandro
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4489
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 24
Localización : www.frikiplanet.top-forum.net

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Dom Ago 02, 2009 5:45 pm

pues yo en el 1 llego a las 200 horas entre 2 partidas, hice 2 por q tire un objeto de las misiones, por q si hacias las 300 misiones te daban a cid xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zelaz
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 3742
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Dom Ago 02, 2009 6:31 pm

U.u me mola el cid del tactics de la gba no se si el de aki sera el mismo haha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alejandro
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4489
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 24
Localización : www.frikiplanet.top-forum.net

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Dom Ago 02, 2009 11:17 pm

claro q no lo es, dish zelaz tio ponte gafas xDD

I a parte pos si dices q se parece mucho te dire q el cid del 7 se apellida de forma distinta, q el del tactics por q lleba el apellido de su hijo mewot o como se llame!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Balmung
Visitar al médico
Visitar al médico
avatar

Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Yeah

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Lun Ago 03, 2009 1:23 am

alejandro escribió:
claro q no lo es, dish zelaz tio ponte gafas xDD

de su hijo mewot o como se llame

se llama Mewt
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karzix
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 5263
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 24
Localización : Shibuya

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Lun Ago 03, 2009 2:16 am

Soraa! como es "compras" cof cof juegos tan guays y no los pruebas! ò.ó XDXDXD
Sieg viciaooo!
Y Cid... ¡Cuidador! ¡Que te puede dar un picotazo en to' el ojo! XDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 3459
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 24
Localización : Cydonia

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Lun Ago 03, 2009 3:24 am

xDDD es lo que hay...
el ordenador me quita tiempo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/so_chi
Zelaz
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 3742
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Lun Ago 03, 2009 2:05 pm

no ablo del 7!!! alejandro ablo del tactics de gba inutil ya se que no es el mismo cid que el del 7 mas kisieran los de la DS tener a cid(del 7) MUAHAHAAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alejandro
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4489
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 24
Localización : www.frikiplanet.top-forum.net

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Lun Ago 03, 2009 2:33 pm

I por q dices no se si el de aki sera el mismo? A ke te refieres con eso? Al del 7?? Expresate weiiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
minibaeza
Agorafóbico
Agorafóbico
avatar

Cantidad de envíos : 2346
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 23
Localización : en el ordena

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Miér Ago 05, 2009 7:06 pm

si expresate pork no em keda claro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shader
Frikimon
Frikimon
avatar

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Mar Oct 27, 2009 11:06 pm

El post esta muerto, pero bueno jajjaa yo me vicie a saco con este juego, jugaria al dos pero... me da palo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Balmung
Visitar al médico
Visitar al médico
avatar

Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Yeah

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Sáb Nov 07, 2009 11:15 pm

malditos piratefags, os mataria con una lugger a bocajarro, y os hablaria del tiempo mientras la cargo delante vuestro, para que lloreis pidiendo vuestra libertad como nenazas. asi un poco a lo el nazi de malditos bastardos xD

ala, ojala se os peten vuestras DS's peor que la mia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karzix
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 5263
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 24
Localización : Shibuya

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Miér Nov 11, 2009 6:46 pm

hohoho! ¬¬
Tu trabajas y yo estoy en crisis, como ves la cosa¿? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Balmung
Visitar al médico
Visitar al médico
avatar

Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Yeah

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Lun Dic 07, 2009 4:29 am

lo veo muy bien, si yo tengo dinero todo va bien. xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karzix
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 5263
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 24
Localización : Shibuya

MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   Lun Dic 07, 2009 4:00 pm

Vete a la merda XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Final Fantasy: Tactics Advanve 2   

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy: Tactics Advanve 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII Trailer E3 Fandub Latino
» personajes de final fantasy en mario sports mix?
» Final Fantasy Dissidia (Cloud)
» Final Fantasy XII - International Zodiac Job System (PS2)(español!!!)
» Final Fantasy IV DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki Planet :: Juegos :: DS-
Cambiar a: