Friki Planet

¿Un Foro? ¡ESTO ES FRIKIPLANEEEEEEEET!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aqui unos se marchan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nightmare
Lifeless (H)
Lifeless (H)

Cantidad de envíos : 1194

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 5:28 pm

bueno yo la verdad esk nose k hacer... seguramente estare en los dos i esperare a ver como pasa el tiempo y k pasa en los dos foros
Ver perfil de usuario
Zankefein
Chuck Norris
Chuck Norris

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 5:46 pm

idem
Ver perfil de usuario
Flint
SPAMMASTER
SPAMMASTER

Cantidad de envíos : 1691

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 6:50 pm

Que penita mas grande... en serio, me entristece ver como se acaba algo tan bonito como frikiplanet. ¿Creible? Lo sé, nunca fui buen actor. Lo que vengo a decir esque esto de que frikiplanet acabe... tampoco es tan malo. Nunca fue tan idilico como algunos lo pintan, cierto que nos lo hemos pasado bien, pero no tiene porque acabar.
Andore dice que habrá nuevo foro, y por lo que veo la mayoria le echara un ojo. Creo que lo mejor seria enfocar esto como un cambio de aires: nuevo foro, nuevo nombre... y además, servirá de filtro para los impertinentes... OJO! En contra de lo que muchos pensarán no meto en el saco de los imperinentes a users como Mesiah, Karzix o Sony, de hecho, especialmente a ellos les invito a que participen en el nuevo foro. Sera como frikiplanet, solo que mucho mejor y con nuevos admins, nuevos mods, nuevos temas, nuevas normas, nuevos users y sobretodo... ¡NUEVO NOMBRE!

Uf, por fin puedo decirlo: NUNCA ME GUSTÓ EL NOMBRE DE FRIKIPLANET, es realmente horrible!
Ver perfil de usuario http://www.elpollodetrescabezas.wordpress.com
Andore
Posting machine
Posting machine

Cantidad de envíos : 4035

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 6:52 pm

Flint escribió:

Uf, por fin puedo decirlo: NUNCA ME GUSTÓ EL NOMBRE DE FRIKIPLANET, es realmente horrible!

Muchos lo pensamos xD
Ver perfil de usuario http://murray-andore.blogspot.com/
Kero
Lifeless (H)
Lifeless (H)

Cantidad de envíos : 1021

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 7:17 pm

Bueno, pues espero que os lo paséis estupendamente!
yo depende de lo que haga Mesiah E.T.C..
pero lo mas probable es que me quede aquí

Última edición por sony el Dom Oct 31, 2010 7:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://frikiplanet.top-forum.net
Zankefein
Chuck Norris
Chuck Norris

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 7:19 pm

solo tienes k saber las propiedades matematicas i lo entenderas, eso o pensar..
Ver perfil de usuario
Kero
Lifeless (H)
Lifeless (H)

Cantidad de envíos : 1021

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 7:23 pm

lo se, nunca se me dieron bien esos aspectos de las matemáticas,
ahora puede que no tenga gran sentido, pero habla del a = b, es que me equivoque de varias cosas y e retocado el mensaje anterior...
Andore
Posting machine
Posting machine

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 7:26 pm

sony escribió:
Bueno, pues espero que os lo paséis estupendamente!
yo depende de lo que haga Mesiah E.T.C..
pero lo mas probable es que me quede aquí

D: Eres bipolar xD
Antes ponias que te ivas al nuevo foro y ahora que te quedas.

xD
Toya
Frikimon
Frikimon

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 8:44 pm

sinceramente, creo que el unico proposito de que haya un nuevo foro es quitarle el admin a mesiah y dejar como admins a Andore y Zelaz, claro que es solo mi humilde opinion..

y supuestamete que va a haber en el nuevo foro? que podemos insultarnos y nadie nos dirá que dejemos de hacerlo? asombroso..
Ver perfil de usuario http://www.lineage2.com
KyleX
Lifeless (H)
Lifeless (H)

Cantidad de envíos : 1053

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 8:53 pm

Toya escribió:
sinceramente, creo que el unico proposito de que haya un nuevo foro es quitarle el admin a mesiah y dejar como admins a Andore y Zelaz, claro que es solo mi humilde opinion..

y supuestamete que va a haber en el nuevo foro? que podemos insultarnos y nadie nos dirá que dejemos de hacerlo? asombroso..

+1
No le veo ninguna utilidad a crear el nuevo foro si lo miramos desde este punto de vista.
Pero bueno, la decision ya la han tomado...
Ver perfil de usuario
Toya
Frikimon
Frikimon

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 9:02 pm

tengo una idea.. por que no hacemos elecciones a administrador? que se presenten los que quieran.. se vota.. y cuando se haya votado, sale el administrador, en ese momento el es dueño del foro 6 meses, el puede cambiar el nombre del foro, etc, y a los 6 meses elecciones de nuevo.

puede estar muy interesante.. el fin será el mismo, y nos ahorrais a los pobres usuarios tener que desplazarnos de foro a foro..
Ver perfil de usuario http://www.lineage2.com
KyleX
Lifeless (H)
Lifeless (H)

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 9:05 pm

Pero Toya, sabes el problema, que segun Mesiah Andore y los demas no estan preparados para ser moderadores/administradores.
A mi la idea me parece genial, pero yo no soy nadie para llevar esto a cabo.
Hagamos esto para que frikiplanet no muera!!!
Ver perfil de usuario
alejandro
Posting machine
Posting machine

Cantidad de envíos : 4489

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 9:15 pm

No entiendo a q viene esta disputa por el poderio, si es solamente por la separacion de poderes, me parece una cosa absurda i egoista. Soy partidiario de q el foro sea uno, i ya q tenemos este, para q crear otro? Todavia no he visto esos motibos..... ainsh.
Lo q propone toya esta interesante i podria ser hasta dibertido.
Se q a veces no os parece bien las decisiones de mesiah, pero todo es por el bien del foro, entiendo q le hayas ''robado'' los poderes a andore, pero sora siempre sabia actuar bien.
Vere q hago conformo lo q digais.
PD: a mi tampoco me gusta el nombre de frikiplanet xDDD, es muy poco original.
Ver perfil de usuario
Zankefein
Chuck Norris
Chuck Norris

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 9:24 pm

Yo me llamo Ralf..
Ver perfil de usuario
KyleX
Lifeless (H)
Lifeless (H)

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 9:26 pm

Zankefein escribió:
Yo me llamo Ralf..

This is SPAM

En serio, no entiendo tu comentario.
Ver perfil de usuario
Zankefein
Chuck Norris
Chuck Norris

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 9:27 pm

pues solo necesitas usar el sentido común i la inteligencia, haver visto un poko de los simpsos i lo entenderas..
Ver perfil de usuario
alejandro
Posting machine
Posting machine

Cantidad de envíos : 4489

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 9:33 pm

Calma vexx, no empieces una discusion tonta xDDDD todos emos visto esa escena miles de veces, pero ten en cuenta q este es un post serio
Ver perfil de usuario
Zankefein
Chuck Norris
Chuck Norris

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 9:44 pm

precisamente por eso, cuando la gente se pone seria, yo ago el tonto pork me lo tomo todo a cachondeo

lo de me llamo ralf, porlomenos para mi, significa, k vaya tonteria, unos se van, otros nosek, k si se cambia el master k si lo k sea... para k? mantener el orden i la lei? evitar discuiones, evitar peleas, no somos un foro? no somos personas? si somos personas deberiamos saber cuando parar, cuando empezar i saber cuando nos pasamos con alguien(salvo con sora) yo creo, k si somos de verdad personas, todo esto no tendria k haver ocurrido, vale si , hay gente k se va i todo eso, lo k no entiendo es lo de los insultos(i no digo k yo no lo haya echo) cambiar de master etc, el master es kien lo crea, eso no significa k ese sea dios, simplemente el creador, por eso creo k no hace falta ir cambiandolo, creo k simplemente deberiamos ser seres..
i solo queria decir.. Yo me llamo Ralf ^^

si cierto k es necesairo k haya admins, pork tambien comotemos errores i eso, esos si k se deberian de escojer por votos, pero no veo la necesidad de cambiar de foro.. aunk me cambie xDD
si zelaz es admin o mod, ese foro me gustara menos sinceramente, i no tengo nada contra zelaz, pero yo ya tengo mis razones xDD

despues de eskrivir toda esta meirda k es todo el rato decir lo mismo pero con palabras diferentes, solo kiero decir k siga el buen rollo, aunk algunos ya no lo tengan ^^

PD: si kereis meteros con alguien reservaros los insultos para la realidad, k asi no se llena el foro de mierda, i en la realidad vemos la cara del otro i es mas gracioso ^^
Ver perfil de usuario
Soul†K†Ip3r
nOOb
nOOb

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 9:46 pm

ha equ fikris, y0'`` sloo kiera nctrar im, appa Sad
Ver perfil de usuario
Mesiah
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 4290

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 10:56 pm

alejandro escribió:
entiendo q le hayas ''robado'' los poderes a andore, pero sora siempre sabia actuar bien

a sora le he quitado los poderes por una razon:

Pese que sido la moderadora mas justa ke ha habido entre los moderadores del foro, y haber impuesto orden cuando ha sido necesario, yo ya he visto ke frikiplanet moria, y en parte he decicido adelantar lo inevitable y quitar ahora los poderes a todos
si supiera ke el foro hubiera continuado tal cual, sora tendria aun los poderes... la unica
eso si, en lo de adelantar lo inevitable... no esperaba esto tampoco, pero supongo ke os he dado la idea cuando puse en donaciones ke si keriais os hicierais vosotros la web xD

Karzix
Posting machine
Posting machine

Cantidad de envíos : 5263

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 11:03 pm

Toya escribió:

Eso es, si es me encanta xD En cierto post me queje de que los insultos eran inutiles y me llamaron loco! xD No volvera a pasar Very Happy
Ver perfil de usuario
Andore
Posting machine
Posting machine

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Dom Oct 31, 2010 11:27 pm

¿Discusion de poder?
¿Insultar con permiso?

¿DE QUE COJONES ESTAIS HABLANDO?

Para empezar, si corregir a alguien es insultar, oh si, insulto mucho.
Mira, antes de hablar y opinar mas de uno deberia enterarse de que coño estan hablando, por que aqui mas de uno está opinando donde ni pincha ni corta y no sabe de que coño va el tema.

¿Discusion de poder?
¿Que gilipollez mas grande es esa? En ningun momento ha habido discusion de poder, y si Mesiah se ha tomado esto como un intento a quitarle "el poder" va MUY equivocado en todo, pero que mucho. A mi dominar este foro, me la suda. Es mas alguno ha dicho que el poder se me subio a la cabeza, menuda gilipollez. ¿Que os creeis que un foro es un pais o que? Uy si, soy poderoso por que puedo banear a gente. Banee a trolls. E incluso desbanee.

Pero venga, adelante, sacad conclusiones equivocadas y seguid diciendo sandeces.

Por cosas como esas, se hace un foro aparte.

Y si quereis saber el motivo del pique, no fue por una discusion de poder. Si no fue por que, a la hora de crear la web Zelaz, Sieg y yo entendimos que sería hecha por Sieg y Zelaz, pero Mesiah no tenia pensado eso. Y entonces, Mesiah se puso como una moto (y va en serio) por razones que desconocemos, se cabreo por eso, y ese enfado conllevó a que nosotros nos enfadaramos. Si Mesiah hoy no uviera hecho nada, la discusion uviera quedado en un simple pique, pero claro hoy Mesiah seguia cabreado y decidio quitar todos los mods y bla bla bla.

Y logicamente eso nos lo tomamos como un ataque, y el resto es historia.

Lo dicho, antes de hablar informaros.

Flint
SPAMMASTER
SPAMMASTER

Cantidad de envíos : 1691

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Lun Nov 01, 2010 1:50 am

Cuanto crio hay suelto... todo esto no es más que una gilipollada de rango mil. No hay poder en un foro, luego no hay envidia o ansias de tener dicho poder. Lo que pasa esque Mesiah pretendia una cosa, otros pensabamos que iba a ser otra cosa, y al coincidir ambas opiniones Mesiah se lo ha tomado un poco mal, se lo ha tomado como una ofensa personal y ale, a presumir de que manda quitando mods y admins. A mi, sinceramente, me la suda no ser mod, no lo veo tan grave como para dejar el foro, pero también creo que nos conviene nuevos aires y nuevos admins así que me uno a la idea de crear un foro nuevo.

Esto es lo que pasa, y quien intente buscar soluciones, ''arreglar'' frikiplanet, seguir discutiendo y buscar culpables, lo unico que estará haciendo es perder el tiempo fingiendo que hacen algo util.
Ver perfil de usuario http://www.elpollodetrescabezas.wordpress.com
Sora
Posting machine
Posting machine

Cantidad de envíos : 3459

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Lun Nov 01, 2010 1:55 am

A ver a ver, que me quitaran lo de ser mod, me da igual, en serio, no es algo que lo desee con todo mi corazón xD
Luego... hacer otro foro, no creo que sea competencia, la de foros que habrá como este, sin más
Y lol, a Andore no se le a subido la cabeza, ni mucho menos... xD

Y no se me ocurre decir nada más.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/so_chi
Mesiah
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 4290

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   Lun Nov 01, 2010 1:59 am

Flint escribió:
Cuanto crio hay suelto... todo esto no es más que una gilipollada de rango mil. No hay poder en un foro, luego no hay envidia o ansias de tener dicho poder. Lo que pasa esque Mesiah pretendia una cosa, otros pensabamos que iba a ser otra cosa, y al coincidir ambas opiniones Mesiah se lo ha tomado un poco mal, se lo ha tomado como una ofensa personal y ale, a presumir de que manda quitando mods y admins. A mi, sinceramente, me la suda no ser mod, no lo veo tan grave como para dejar el foro, pero también creo que nos conviene nuevos aires y nuevos admins así que me uno a la idea de crear un foro nuevo.

Esto es lo que pasa, y quien intente buscar soluciones, ''arreglar'' frikiplanet, seguir discutiendo y buscar culpables, lo unico que estará haciendo es perder el tiempo fingiendo que hacen algo util.

aprovechando tu comentario, aclararé de una vez por todas por que narices os he kitado los poderes de moderacion, porke no paran de preguntarlo.

Andore: Comenzó bien como co-admin, correcto y justo. Pero habia dias que mezclaba lo personal con el foro. Recordais cuando a Andore le caia mal minibaeza? y tambien el hecho de usar la imagen de ban hammer. Una vez vale, dos vale, pero cuantas mas hace mas me parece ke se lo toma como un juego. El baneo de sony, despues de echarlo casi por la fuerza junto a Flint y Zelaz fue la gota que colmó el vaso.

Flint: Siempre me pareció justo hasta el tema de Sony. Desde entonces, se que no seria del todo neutral con todos y eso no me gusta.

Sora: De ella no tengo nada ke decir, siempre me gustó como moderaba, pero una vez quitados a andore y flint, decidi quitarla a ella, ya que no se necesitan mas moderadores con la actual actividad del foro. Es quiza la unica que me arrepiento de haberle quitado poderes.

y porque hoy? porque ayer estuve mucho tiempo pensando en el futuro y pasado de frikiplanet y vi dos cosas:

- El foro estaba MUY muerto estos dias, asi ke era el mejor momento para sacar a gente como moderadores. Si la cosa se animaba, hubiera comenzado readmitiendo a Sora.
- las razones anteriormente mencionadas de por que quito privilegios las he estado soportando muchas veces, pero despues de meditarlo decidi ke no keria ke se repitieran.

asi ke es esto, no es ningun ataque personal

y si tanto queriais cambiar de aires, porke cojones no aportabais ideas para la web?, porque lo pedí como 4 veces, y hubiera sido el mejor cambio de aires de frikiplanet, junto a renovacion de gente, proke la publicidad y generalidad del foro hubiera sido mucho mayor

asi ke sinceramente, si despues de esto la unica razon ke keda es cambiar de admin, porke no lo decis y en el nuevo foro ponemos otro? hay cosas ke aun no entiendo -_-

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aqui unos se marchan   

Aqui unos se marchan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente