Friki Planet

¿Un Foro? ¡ESTO ES FRIKIPLANEEEEEEEET!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sexy3lf
nOOb
nOOb


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Me presento!   Mar Sep 21, 2010 10:09 pm

Wenas, me llamo Josep y vengo aquí gracias al viciao de zelaz.

Vamos a la misma clase y me esta incordiando todo el dia, espero que no os incordie a vosotrs también.

Soy un amante de los juegos casi de todo tipo. Actualmente juego al Counter Strike y al Tibia.
Si, que pasa, al TIBIA xD.

He jugado una gran lista de juegos y vía web estoy en uno que se llama Dark Online, es un juego en beta desde hace unos años en el cual yo llevo toda mi vida y soy moderador oficial del juego, es de los mejores proyectos de juego del 2008 o 2009 si no recuerdo mal y zelaz esta jugando conmigo, invito a todos a que podáis disfrutar de él.

Segun me han comentado, (el gay de zelaz otra vez) aquí soys pocos pero muy activos, que va a ser lo mismo que muchos y poco activos, por lo tanto, me gusta, ya que no quiero leer 592489090 mensajes al dia ni 3, aparte del trabajo de moderador que tengo en el foro del juego.

Tengo 16 años, vivo en barcelona, tengo un Intel Core 2 Quad 2.66GHZ, windows vista home premium 64 bits con licencia, Memoria ram 4GB ddr2 y una grafica que soporta todo tipo de juego actual.

Espero poder ser un cachondo activo por estos andares.

Edit: Leo las normas despues de postear Very Happy, moverme el post al lugar adecuado xDD
Un saludo a todos, menos al gay de zelaz xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zelaz
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 3742
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: Me presento!   Mar Sep 21, 2010 10:11 pm

joder e sido muuuuuuuuuuy nombrado here Very Happy

marica pasatelo en grande

PD: llegue tarde el msn antiguo me fallo i no podia enviarle el mensaje que ponia PRESENTATE EN EL POST DE PRESENTACIONES!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neo_trueno
Iniciado Friki
Iniciado Friki
avatar

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 23
Localización : Sant Boi de Llobregat

MensajeTema: Re: Me presento!   Mar Sep 21, 2010 10:57 pm

Bienvenido ! Espero k t lo pases bien en este sitio yo namas llevo un dia y stoy genial!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mesiah
Big Boss
Big Boss
avatar

Cantidad de envíos : 4290
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 24
Localización : delante del pc

MensajeTema: Re: Me presento!   Mar Sep 21, 2010 11:11 pm

yeah, que genial que vengan tantos nuevos xDDD
espero que te sientas a gusto en el foro!
y esto para todos los nuevos: os espero ver en las kedadas mamones! :3

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikiplanet.top-forum.net
Andore
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4035
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Me presento!   Mar Sep 21, 2010 11:22 pm

Bienvenido, yo soy Andore, y mato Trolls
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://murray-andore.blogspot.com/
Saboman
nOOb
nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 24
Localización : Bcneee!

MensajeTema: Re: Me presento!   Miér Sep 22, 2010 12:38 am

jajaj gayolo! Smile

pd; yo tambien juego a tibia, en concreto Adream.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 3459
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 24
Localización : Cydonia

MensajeTema: Re: Me presento!   Miér Sep 22, 2010 12:55 am

Pedazo presentación xDDD
en fin, bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/so_chi
alejandro
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4489
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 24
Localización : www.frikiplanet.top-forum.net

MensajeTema: Re: Me presento!   Miér Sep 22, 2010 4:33 pm

Bienvenido sexy.., dejemoslo en josep xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Flint
SPAMMASTER
SPAMMASTER
avatar

Cantidad de envíos : 1691
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Me presento!   Miér Sep 22, 2010 4:57 pm

a ti no te he dado la bienvenida, y la verdad, no pienso hacerlo
te vas a quedar con las ganas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elpollodetrescabezas.wordpress.com
minibaeza
Agorafóbico
Agorafóbico
avatar

Cantidad de envíos : 2346
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 23
Localización : en el ordena

MensajeTema: Re: Me presento!   Lun Oct 18, 2010 4:12 pm

weno para ser original no te dire ni bienbenido ni nada de eso te dire:


EI Exclamation HOLA


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karzix
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 5263
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 23
Localización : Shibuya

MensajeTema: Re: Me presento!   Lun Oct 18, 2010 6:17 pm

EeeeH! tu no estas aprediendiendooo? xD, es decir Bueno, BienVenido... y no copias a Flint (?)
En fin, welcome sexy, tarde pero lo hice xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Flint
SPAMMASTER
SPAMMASTER
avatar

Cantidad de envíos : 1691
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Me presento!   Lun Oct 18, 2010 9:13 pm

eh eh, sexyelf es aquel que zelaz decia que tenia cara de saw? vaya... pues ahora si, bienvenido!

PD: y tu baeza, no me seas zascandil y no me copies, y escribe mejor joder
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elpollodetrescabezas.wordpress.com
minibaeza
Agorafóbico
Agorafóbico
avatar

Cantidad de envíos : 2346
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 23
Localización : en el ordena

MensajeTema: Re: Me presento!   Vie Oct 22, 2010 12:00 am

yo creo k no te copiado e dicho EI Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me presento!   

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOS PRESENTO MI COCHE LOSI COMP 2.2 DE TONIGUTI
» me presento, o mejor dicho me represento
» Me Presento, Llego el Tito, El Negrata, El de Sevilla City.
» Mis Cordiales Saludos a Todos, Me presento mi nombre es...
» Me presento en este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki Planet :: General-
Cambiar a: