Friki Planet

¿Un Foro? ¡ESTO ES FRIKIPLANEEEEEEEET!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Andore
Posting machine
Posting machine

Cantidad de envíos : 4035

MensajeTema: Re: Presentacion   Sáb Oct 23, 2010 11:32 pm

Vex, ¿tanto te aburres?

Si, he visto tu IP

PD: La imagen mola xDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario http://murray-andore.blogspot.com/
Zankefein
Chuck Norris
Chuck Norris

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Presentacion   Sáb Oct 23, 2010 11:36 pm

NOOOOOOOO!!! T.T nu vale...

PD: pues si, si k me haburria mucho, pork tenia el lagg suficiente como para no jugar a nada, pero el suficiente internet como para postear.. i me apetecia hacer algo especial..podrias haver esperado a k alguien pikase o algo ¬¬

PD2: ty andore ^^

Última edición por Zankefein el Dom Oct 24, 2010 2:00 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
minibaeza
Agorafóbico
Agorafóbico

Cantidad de envíos : 2346

MensajeTema: Re: Presentacion   Sáb Oct 23, 2010 11:39 pm

hombre..a tras tuyo tienes una ventana k pone salida de emergencia....
Ver perfil de usuario
Flint
SPAMMASTER
SPAMMASTER

Cantidad de envíos : 1691

MensajeTema: Re: Presentacion   Sáb Oct 23, 2010 11:51 pm

minibaeza escribió:
hombre..a tras tuyo tienes una ventana k pone salida de emergencia....
y claro, este dato nos hace ver a todos, de forma clara y absoluta, que el culpable era Vexx

de hecho, Andore ha adivinado que era Zanke gracias al cartel de salida de emergencia, no ha sido para nada la IP

Respecto al tema... me ha entristecido. La sola posibilidad de tener a un troll en el foro ya me habia emocionado.
Ver perfil de usuario http://www.elpollodetrescabezas.wordpress.com
Andore
Posting machine
Posting machine

MensajeTema: Re: Presentacion   Dom Oct 24, 2010 12:33 am

Flint escribió:

Respecto al tema... me ha entristecido. La sola posibilidad de tener a un troll en el foro ya me habia emocionado.

Si, yo tambien queria que fuera Sony
Karzix
Posting machine
Posting machine

Cantidad de envíos : 5263

MensajeTema: Re: Presentacion   Dom Oct 24, 2010 1:16 pm

Tranquilo Soulinpronunciable! encontraremos a tu papa! (?)
Ver perfil de usuario
Soul†K†Ip3r
nOOb
nOOb

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Presentacion   Dom Oct 24, 2010 2:08 pm

uhhh.. ka firki....no keiro k ut cuentres m8 papa, el podrai tsar en peilgro contligo

PD: si ereiks upedo esr uan medlca enrte s0ny y transtorno mntal...ah..no..lo sgnudo no ári4 flta...
si andore no huviese visto kien soi podria hacerme pasar por un retrasado mental y gilipollas..(sony) hmm eso da k pensar..
Ver perfil de usuario
Flint
SPAMMASTER
SPAMMASTER

Cantidad de envíos : 1691

MensajeTema: Re: Presentacion   Dom Oct 24, 2010 2:56 pm

Soul†K†Ip3r escribió:
uhhh.. ka firki....no keiro k ut cuentres m8 papa, el podrai tsar en peilgro contligo

PD: si ereiks upedo esr uan medlca enrte s0ny y transtorno mntal...ah..no..lo sgnudo no ári4 flta...
si andore no huviese visto kien soi podria hacerme pasar por un retrasado mental y gilipollas..(sony) hmm eso da k pensar..
Sinceramente, hace falta mucha dedicacion y experiencia para escribir así. Yo nunca sería capaz.

Y ahora... vayamos dejando el tema, que cuando se tenga que presentar alguien se pensará que es un foro de hoygans, y no queremos que lo descubran tan pronto
Ver perfil de usuario http://www.elpollodetrescabezas.wordpress.com
alejandro
Posting machine
Posting machine

Cantidad de envíos : 4489

MensajeTema: Re: Presentacion   Dom Oct 24, 2010 10:40 pm

ups una nueba, bienvenida xDDD

Me pregunto q hara vexx con una foto de andore, espera, yo tengo otra!

Ver perfil de usuario
Andore
Posting machine
Posting machine

MensajeTema: Re: Presentacion   Lun Oct 25, 2010 12:37 am

alejandro escribió:
ups una nueba, bienvenida xDDD

Me pregunto q hara vexx con una foto de andore, espera, yo tengo otra!

Por favor, modificala como ha hecho vexx y subela xD
alejandro
Posting machine
Posting machine

Cantidad de envíos : 4489

MensajeTema: Re: Presentacion   Lun Oct 25, 2010 4:12 pm

o dios, no kieras ver un andore/paint xDDD
Ver perfil de usuario
DraXagardo
nOOb
nOOb

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Presentacion   Vie Nov 04, 2011 8:32 pm

mmmh no se si esto va aquí pero bueno...HOLAAAAAAAAAAAAAAM!! Me llamo Maite y acabo de descubrir este foro!! Soy de Guipúzcoa,, pero vivo en Barcelona por estudios. Estudio historia y tengo 21 años.

Me gusta el manga, el anime, los videojuegos, los comics, la música, el cine, leer, la historia, frikear, salir con los amigos de fiesta, tomar unas buenas cañas, viajar,...

encantadaaaa ^^ flower
Ver perfil de usuario http://jarlperator.blogspot.com
stuani_19
nOOb
nOOb

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Presentacion   Miér Mar 14, 2012 6:34 pm

Hola!!!!!
soy Stuani (nombre real anonimo) vivo en Albacete y estoy en mi último año de Bellas Artes...
me gustan los comics y el cine, con lo que al pasarme por aqui de casualidad he visto que puede ser mi foro favorito, a ver que tal se da la cosa...XDDD
Ver perfil de usuario
Claymore
Friki Master
Friki Master

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Presentacion   Jue Jul 12, 2012 6:01 pm

El destino me ha llevado aquí de nuevo... no se porque, ni como, pero he vuelto!
Ahora paso a explicar que me ha pasado en este largo tiempo, quien se aburra lo suficiente como para leerlo, adelante xD

Bueno, pues era un día tormentoso y oscuro. yo me encontraba en mi típica posición, la cual aun no he cambiado, de estar sentado delante del ordenador, con la mano derecha en el ratón y la izquierda apoyada contra mi cabeza, la cual descansaba en ella. Todo era aparentemente normal y corriente, estaba relajado, escuchando la lluvia caer y los relámpagos explotando en el cielo, pero de pronto, algo sucedió que cambio mi vida estos últimos meses, y probablemente la del resto que me queda. Era mi móvil, sonó con su simple tintineo que me advierte de que alguien me comunica algo por escrito. Lo cogí, sobresaltado porque tenia ''el puto volumen a tope y me acojoné''. Era ella. Si, ella. La persona que me dio la alegría mas grande de mi vida. La dependienta de la tienda videojueguil de la esquina. El mensaje decía, concretamente:

''Centro Mail informa: Ha llegado su pedido reservado de ''The legend of Zelda 25th Anniversary Special Edition''. Por favor, venga a recojelo tan pronto como le sea posible y gracias por confiar en nosotros Wink''

Mis ojos rebosaban lagrimas de emoción. No podía esperar un segundo mas, me levanté ipsofacto, cogí un chubasquero y aun sin habérmelo puesto del todo salí corriendo bajo la lluvia, arriesgando mi vida bajo ese cielo de metralla que caía continuamente. Resbalé varias veces, pero no caí nunca, seguramente una fuerza mayor lo impedía, y ahora le doy las gracias. Llegué a la tienda, ni siquiera me pare a la puerta a tomar aire, fui a la dependienta, quien se sorprendió gratamente al verme ahí tan rápidamente.

- Wow, realmente deseas esta edición. - Me dijo al verme, y soltó una risa coqueta.

- Miiiiiiii... Tesssssssssssoro! - Me limite a decir con voz áspero, pero tono bromista.

- Aquí la tienes, Smigol.
- Me contesto antes de echarse a reír, mientras sacaba de detrás del mostrador una luz a la que mis ojos tardaron en acostumbrarse. Era la Edición especial de Zelda por su 25 aniversario. No podía ser mejor. La cogí, pagué, me despedí y volví a correr hacia casa, con la caja dentro de dos bolsas y protegida, también, debajo de mi chubasquero. La llevaba pegada al cuerpo y aun a través del jersey podía notar su calor. Un calor suave y agradable. Llegue a casa, mi madre no sabia que ocurría, pues no le di explicaciones, habría sido perder el tiempo. ¿Lo primero que hice? Amante de los videojuegos, de Zelda y de la música, abrí el compartimento de CD's de mi reproductor, subí el volumen al máximo, cerré mi habitación, y introduje el CD cuidadosamente. Y ahí empezó el auge. Puse modo aleatorio para mayor sorpresa, ya que me se el orden de memoria. Y empezó, porque así lo quisieron los sabios, por Gerudo Valley.

Si, podria entrar en el foro aun con la música, ya que el resto de la edición especial no me ha podido entretener durante este tiempo. Aunque si durante buena parte. Pero también he podido abatir otros títulos, tales como los nuevos Final Fantasy (sigo diciendo que últimamente las historias no son lo que eran) Skyrim, y con el y la nostalgia, los antiguos The Elder Scrolls, y después dicha nostalgia me dio mas fuerte al encontrar mi vieja Super Nintento, la cual seguía funcionando sin ningún problema, y me volví a pasar el Super mario y el Donkey Kong entre otros. En fin, han sido meses bastante productivos.

Ahora, por otro lado totalmente diferente, estoy viciando poco y arreglando algunos tramites para ir el curso que viene a Barcelona (o al menos iba a ser Barcelona, al final voy a otro sitio, casi a francia xD)

Después de haber contado mis aventuras (tendré que publicar mis memorias xD) voy a darme una vuelta por al foro a ver si esto ha cambiado mucho o no. Espero que sigáis estando todos los de antes, o la mayoria, y mas Very Happy
Ver perfil de usuario
Mesiah
Big Boss
Big Boss

Cantidad de envíos : 4290

MensajeTema: Re: Presentacion   Lun Jul 16, 2012 10:25 pm

Vaya, hace unos meses ni se me hubiera ocurrido que volvería a escribir aquí.

Hola :3

Ver perfil de usuario http://frikiplanet.top-forum.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion   

Presentacion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12