Friki Planet

¿Un Foro? ¡ESTO ES FRIKIPLANEEEEEEEET!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Diedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
AutorMensaje
Scarex
nOOb
nOOb


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Diedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Sáb Jul 03, 2010 12:33 am

Nah, como todo dios, hay ocasiones en que uno se aburre y se le ocurre nada mas y nada menos que hacer firmas, sin importar que sean una mierda o una monalisa xDDD

Así que habro este tema para opinar de mis ''creaciones''

Tengo muchas firmas, pero empezaré desde cero

Esta, para pelotear un poco el foro, sigo pensando que está muy saturada...

... un spot ingenioso =D

Ala, ya actualizaré cuando me de la vena

Salu2!


Última edición por Scarex el Dom Jul 31, 2011 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mesiah
Big Boss
Big Boss
avatar

Cantidad de envíos : 4290
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 25
Localización : delante del pc

MensajeTema: Re: Diedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Dom Jul 04, 2010 10:22 pm

mola, pero ya estaba hecho xDDD
igualmente, adoro esa imagen del tio sam~

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikiplanet.top-forum.net
Scarex
nOOb
nOOb


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Diedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Lun Jul 05, 2010 6:44 pm

Joo xD

Pues ya haré algo en un futuro mejor (?) xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raffa
nOOb
nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2010

MensajeTema: Re: Diedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Mar Oct 26, 2010 10:29 pm

jajajajaj mola XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   

Volver arriba Ir abajo
 
Diedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki Planet :: Manga :: Fanarts-
Cambiar a: