Friki Planet

¿Un Foro? ¡ESTO ES FRIKIPLANEEEEEEEET!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Casualidad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Balmung
Visitar al médico
Visitar al médico
avatar

Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Yeah

MensajeTema: Casualidad?   Mar Jun 22, 2010 10:31 pm

debajo de la casa de mi tio hay esto:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andore
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4035
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Casualidad?   Mar Jun 22, 2010 11:21 pm

¡Plagio Plagio!
¡Ademas el cartel es feo y cutre!

Hagamos que se registren en el foro los propietarios de la tienda, y luego les baneamos.
¡El Ban Hammer esta furioso!
¡Ban Hammer se alimenta de las almas de los Hoygans!
¡Ban Hammer quiere venganza por este plagio!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://murray-andore.blogspot.com/
Mesiah
Big Boss
Big Boss
avatar

Cantidad de envíos : 4290
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 24
Localización : delante del pc

MensajeTema: Re: Casualidad?   Miér Jun 23, 2010 12:01 am

oh dios xDDD
si weno, por webs y tiendas llamadas frikiplanet no sera, tampoco me sorprende xDDD
mola esa tienda sieg?

(y si, es casualidad, yo no conozco esa tienda)

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikiplanet.top-forum.net
Balmung
Visitar al médico
Visitar al médico
avatar

Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Yeah

MensajeTema: Re: Casualidad?   Miér Jun 23, 2010 12:33 am

si, me gusta, basicamente, porque da mas pie al comic americano que al japonés. cosa que actualmente me tira mas xD

es de badalona la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 3459
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 24
Localización : Cydonia

MensajeTema: Re: Casualidad?   Miér Jun 23, 2010 2:07 am

nadie más se a fijado en esa bandolera en el escapárate que pone "TWILIGHT: TEAM EDWARD"? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/so_chi
Karzix
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 5263
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 23
Localización : Shibuya

MensajeTema: Re: Casualidad?   Miér Jun 23, 2010 11:43 am

Dios Sora, hay que fijarse eh xDDDDDD
Bueno, si, ya vi una foto de esa tienda xD
Hay que hundir esa web! D:<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alejandro
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4489
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 24
Localización : www.frikiplanet.top-forum.net

MensajeTema: Re: Casualidad?   Miér Jun 23, 2010 11:50 am

Balmung escribió:
si, me gusta, basicamente, porque da mas pie al comic americano que al japonés. cosa que actualmente me tira mas xD

es de badalona la tienda.

Esa impresión da la tienda, menuda casualidad si eske a sony no se le ocurria otro nombre xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adro7
Friki
Friki
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Localización : bcn

MensajeTema: Re: Casualidad?   Sáb Jul 03, 2010 12:00 pm

Sora escribió:
nadie más se a fijado en esa bandolera en el escapárate que pone "TWILIGHT: TEAM EDWARD"? xD

Si me he fijado, y he perdido mi digestion del desayuno por ello
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Karzix
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 5263
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 23
Localización : Shibuya

MensajeTema: Re: Casualidad?   Sáb Jul 03, 2010 12:13 pm

Siempre podriamos cambiar de nombre frikiplanet O_O Es una autentica locura, pero nunca antes lo habia propuesto nadie xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mesiah
Big Boss
Big Boss
avatar

Cantidad de envíos : 4290
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 24
Localización : delante del pc

MensajeTema: Re: Casualidad?   Dom Jul 04, 2010 10:19 pm

frikiworld?
frikigalaxy?
frikiuniverse?
frikifriki?

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikiplanet.top-forum.net
Karzix
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 5263
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 23
Localización : Shibuya

MensajeTema: Re: Casualidad?   Lun Jul 05, 2010 2:04 am

No se si seria en broma pero FrikiWorld suena chachi, lo mire en Google y zasca, ya hay un foro con ese nombre xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 3459
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 24
Localización : Cydonia

MensajeTema: Re: Casualidad?   Lun Jul 05, 2010 4:36 pm

Adro7 escribió:
Sora escribió:
nadie más se a fijado en esa bandolera en el escapárate que pone "TWILIGHT: TEAM EDWARD"? xD

Si me he fijado, y he perdido mi digestion del desayuno por ello


Me alegra saber que no fui la única
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/so_chi
Balmung
Visitar al médico
Visitar al médico
avatar

Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28
Localización : Yeah

MensajeTema: Re: Casualidad?   Dom Jul 18, 2010 2:57 am

Mesiah escribió:
frikiworld?
frikigalaxy?
frikiuniverse?
frikifriki?

pero nada con mas gancho que:


SIEGLANDIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kero
Lifeless (H)
Lifeless (H)
avatar

Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 25
Localización : En la estantería!

MensajeTema: Re: Casualidad?   Dom Jul 18, 2010 3:23 am

:/ interesante....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://frikiplanet.top-forum.net
Andore
Posting machine
Posting machine
avatar

Cantidad de envíos : 4035
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: Casualidad?   Dom Jul 18, 2010 3:42 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://murray-andore.blogspot.com/
Claymore
Friki Master
Friki Master
avatar

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 22
Localización : en un saco

MensajeTema: Re: Casualidad?   Miér Jul 28, 2010 6:46 pm

No, no es casualidad. Lo que pasa es que los dueños de la tienda tienen el poder de leer la mente y como tu vas mucho por ahí pensando en el foro pues leyeron el nombre del foro y les diste una idea... HEREJE!


SIEGLANDIA xDD me ha matao


www.siempre-observo-numerables-yogures-equidistantes-soñando-gazpacho-acuosa-yogural.top-forum.net????????????
WTF?!?!
ES la mejor idea que ronda por el foro!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Casualidad?   

Volver arriba Ir abajo
 
Casualidad?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vestuario steampunk de casualidad
» La flor de la casualidad
» ¿Esta Prohibido enamorarme de ti?
» ¡Caí por casualidad y me quedo por causalidad!
» LA FILATELIA Y LA CASUALIDAD AYUDARON A LA CAPTURA DE ADOLF EICHMANN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Friki Planet :: General-
Cambiar a: